Quieres dominar estas aplicaciones para sacar el máximo partido posible y buscas un curso formativo para invertir tu tiempo en esta aventura: sin duda este curso de apps gratuitas de Google es para ti.
En este curso de apps de Google aplicadas al trabajo, conseguirás trabajar de forma:
Docente: María José Tent, agente de Marketing
Duración: 30 h y 30 mins
Fechas: 13, 14, 15, 16, 19, 20, 21, 22, 26, 27 de septiembre
Horario: 14.30 a 17.00-17.30h
Modalidad: Presencial
Ubicación: Casa de cultura L’Alfàs
Aforo máximo: 20 personas
Precio alumnado 30€ si eres socia de memba o de cualquiera de las asociaciones con las que tenemos convenio firmado y 60€ si no perteneces a ninguna asociación.
Asociaciones convenidas con Memba.
Jovempa Marina Baixa, Corazón Exprés, Rem, Avibe, Mujeres con voz
Haga clic aquí para ver más cursos formativos #MásDigital:
Sigue todos nuestros cursos en la sección de Eventos de nuestra web
Formar para adquirir destrezas prácticas en TIC’s necesarias para el trabajo y la vida cotidiana. La brecha digital está relacionada con la brecha del conocimiento y, más específicamente, con las “habilidades digitales” necesarias para vivir y trabajar en sociedades caracterizadas por la importancia creciente de la información y el conocimiento, y constituye una de las variables más relevantes relacionadas con el retraso de las mujeres en la incorporación al mundo de las nuevas tecnologías y al uso de Internet.
Desde Memba observamos la necesidad de impulsar a las mujeres a formarse y capacitarse para desarrollarse en el ámbito profesional.
Durante este ciclo de aprendizaje, hasta un total de 30 mujeres, nos acompañarán en el proceso formativo, de la mano de personas expertas, con el fin de conseguir la comprensión y adquisición de conocimientos y competencias técnicas, combinando el trabajo de aspectos más personales e intrínsecos con elementos más competenciales. Un programa de trabajo integral para el fomento del talento femenino, el liderazgo, la visibilidad, el desarrollo personal-profesional y el espíritu intra-emprendedor.
Pasar a la acción y salir de la zona de confort refuerza la autoestima, la seguridad en cada participante y la motivación personal a través de recursos que le ayuden a crecer y mantener su autonomía y empoderamiento personal en el futuro.
Adaptarse a la transformación digital es una de las claves en esta nueva era caracterizada por la conectividad y la velocidad exponencial de la innovación tecnológica. La tecnología está transformando modelos de negocio, formas de trabajo, ciudades o modelos sociales.
Con este ciclo formativo queremos garantizar los resultados y aplicarlos en la promoción de nuevos modelos de negocio, mediante estrategias adecuadas que utilizan tecnologías digitales para la promoción de los bienes y servicios de las marcas personales y profesionales.
Los cursos están abiertos a todas las personas, mujeres y hombres que quieran formarse en el sector digital.
El aforo de las aulas es limitado por lo que las inscripciones se cerrarán cuando lleguen a su cupo.
Memba se reserva el derecho a cualquier cambio en la programación que pudiera generarse por motivos ajenos a la asociación.
Programa cofinanciado por el Ayuntamiento de L’Alfàs del Pi, Ciudad Educadora de L’Alfàs del Pi y la Generalitat Valenciana
Enmarcado en el programa #MásDigital